Por sí mismos son un oráculo que muestra lo incierto y te regalan los mensajes del universo que te ayudarán a tomar el Handle sobre tu vida. Cada mensaje que revela debe cumplir con un objetivo de sanación espiritual y conllevar a la felicidad.
En este caso el canal es el tacto, por medio de las manos detectas sensaciones que te dan un mensaje. Es una experiencia related a la imposición de manos.
Pon ende, un vidente te puede ayudar a ver cuales son los factores que te están o te podrían afectar, tomar mejores caminos y mejorar tu calidad de vida.
El vidente de éxito siempre juega con ventaja por una razón bien terrenal: Si alguien va a una consulta para que le digan el futuro y paga por ello, tiene una fuerte disposición a creer en casi todo lo que oiga; nadie paga porque le tomen el pelo.
Pero la mano más potente que tiene el vidente es la del consuelo psicológico. De este modo la consulta del vidente se convierte en un consultorio de escucha y consejos de andar por casa más que en el servicio de futurología por el que cobran. Como el cliente llega a la consulta con problemas y un fuerte deseo de resolverlos, difícilmente analizará con objetividad el 'don' del vidente.
Los videntes han sido objeto de controversia durante siglos, ya que muchas personas creen que sus habilidades son falsas o que simplemente utilizan técnicas de adivinación para engañar a la gente.
Si notas que tus deseos u órdenes dichas en voz alta se cumplen, 10 cuidado con lo que dices. En especial si estas enfadada o contra alguien. Esto tiene un significado de poder. Debes ser cuidadosa con lo que piensas y expresas, hazlo siempre en pro del éxito, la paz, prosperidad y bienestar.
Hay muchas formas de que un vidente nos lea el futuro. - Getty Photos Tercer paso: hacer las predicciones con cuidado
La limpieza energética también es necesaria cuando nuestro entorno se siente demasiado cargado, cuando hay demasiadas discusiones o cuando nos encontramos en demasiados problemas. Luego hay que repasarlos a fondo, pero lo más popular es hacerlos.
Una vez el cliente le haya confesado los motivos de su visita, el vidente solo tiene que dar vueltas y vueltas sobre el mismo tema utilizando otras palabras, lo que acabará por crear un efecto de "adivinación" que maravillará al cliente.
En cualquiera de los casos, el brujo utiliza prácticas curativas naturales para tratar a la persona, y luego ofrece consejos sobre cómo prevenir enfermedades similares en el futuro. El ¿Qué puede hacer un vidente? brujo también puede aconsejar sobre qué hacer si la persona tiene problemas sobrenaturales o paranormales.
Algo essential en las lecturas que un vidente espiritual puede hacer está el orientar sobre las personas más cercanas y el entorno de quien se consulta.
También pueden valerse de objetos que las personas llevan al hacer la consulta y así canalizar la energía en posibles Tips y soluciones a sus dudas.
Mucha gente acude a videntes cuando tiene algún problema. - Getty Photos Es decir, puede que lo que prediga el vidente no se acabe correspondiendo al a hundred% con la realidad final, pero como quien acude a él quiere realmente creer que lo que le dice es verdad -especialmente si es bueno-, acaba interpretando la realidad de tal forma que esta encaja con lo que le ha dicho el vidente.